REVIEW ARTILLERY GENIUS

Artillery, la empresa con sede en Shenzhen, se fundó recientemente en octubre de 2018, pero con el lanzamiento de su primera impresora, Artillery Sidewinder X1, ya lograron sacar un digno contendiente a la Creality CR-10, desde el principio. Artillery siempre está muy interesado en mejorar sus impresoras basándose en los comentarios de la comunidad.

Su nuevo y más pequeño modelo, Artillery Genius, fue lanzado a mediados de octubre de 2019. Cuando se trata de impresiones FFF, las bandas en Z siempre son un problema. Artillery parece haber tomado más medidas para mejorar la precisión de su modelo más nuevo e inventó un sistema patentado de acoplador de tuercas. Según el fabricante, esto debería resolver los leves problemas de capas con los que tuvo que luchar el predecesor de la empresa, el Artillery Sidewinder X1. Podemos decir después de probar el Genius que estamos decepcionados con la alineación del eje Z. Los resultados pueden ser comparativamente mejores que los lanzamientos anteriores de Artillery, pero no a un nivel constante.

Algunos usuarios han impreso tensores en Z de bricolaje para el Sidewinder X1. Esperábamos que Artillery abordara todos los comentarios y preocupaciones expresados ​​por la comunidad al diseñar el Genius, mejorando el sistema de polea de correa del eje z, lo que debería resultar en una experiencia de impresión más estable en general. Sin embargo, después de probar el Genius, no podemos respaldar las afirmaciones de Artillery. El sistema de polea de correa tenía una correa suelta y aún se necesitan tensores adicionales.

Otra característica más mejorada de Artillery es la cama de impresión de calentamiento (incluso) más rápido. Mientras que el Sidewinder X1, equipado en su cuarta versión con un Ultrabase, en lugar del lecho de vidrio utilizado anteriormente, ya se estaba calentando hasta 80 °C en poco menos de dos minutos. Sin embargo, Artillery ahora ha ido más allá, y la plataforma equipada con Ultrabase del Genius ahora es capaz de alcanzar hasta 100 ° C en aproximadamente la misma cantidad de tiempo.

Para manejar la amplia variedad de materiales, se dice que lo hace el Artillery Genius; un sistema de transmisión directa es indispensable. De alguna manera, un sistema de extrusión de accionamiento directo puede ser superior a un mecanismo Bowden, especialmente si maneja filamentos flexibles o intrincados, como TPU.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart
Your cart is currently empty.