Review Artillery GENIUS PRO

La impresora 3D Artillery Genius Pro hereda el diseño clásico de su predecesora, pero ha sido ampliamente revisada y ofrece numerosas funciones nuevas e inteligentes. En el nuevo Genius Pro, Artillery integra tanto la estética del diseño como la tecnología y pone el mismo énfasis en la belleza y el rendimiento.

Con una superficie de trabajo de 220 x 220 x 250 mm, Artillery Genius Pro cumple con la mayoría de los requisitos de impresión. Con su diseño de cable integrado, el aspecto visual se refina y el mantenimiento se simplifica significativamente. La nueva extrusora de titanio está equipada con una boquilla VULCANO que extruye de forma rápida y uniforme y garantiza una impresión de alta precisión. La temperatura máxima de la boquilla de la boquilla del volcán es de 260 ° C. La plataforma de impresión de vidrio templado garantiza una excelente adhesión y una impresión suave. La alta dureza e incluso la absorción de calor de la cama de impresión evita que se deforme y facilita la eliminación de la impresión terminada. Gracias a su excelente conductividad térmica, la cama calefactora de CA también se puede calentar a 120 ° C en solo 3 minutos. Con protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje, temperatura excesiva, cortocircuitos y otros riesgos de seguridad, el Genius Pro es un socio confiable.

Artillery Genius Pro reanuda el proceso de impresión sin problemas después de un corte de energía y activa una alarma si se agota el filamento. Una pantalla táctil a color de alta resolución con una interfaz de usuario simple y fácil de entender hace que la operación sea conveniente. Gracias al sistema silencioso y al controlador paso a paso ultra silencioso, apenas se producen ruidos desagradables al imprimir. La nivelación automática de la cama es un desarrollo inteligente del modelo anterior Artillery Genius. Con Genius Pro, la nivelación manual de la plataforma de impresión ya no es necesaria; la impresora 3D lo hace fácilmente por sí misma, lo que evita errores de nivelación y ahorra mucho tiempo.

Artillery desarrolló una placa base de 32 bits, que se caracteriza por su alta estabilidad, poder de cómputo potente y buena escalabilidad. Un eje Z doble sincronizado, un tornillo de avance doble y una correa síncrona cerrada garantizan un buen rendimiento. El acoplador exclusivo del eje Z evita problemas de capas y le da a la impresión cierta sofisticación y mejor calidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart
Your cart is currently empty.