Corte láser CNC

Corte láser CNC

Bienvenid@ a nuestro servicio de corte láser CNC de gran precisión.

A continuación puedes adjuntarnos tus diseños 2D y contactaremos contigo lo más rápido posible.

Te garantizamos un precio mínimo.

    Introduce tu nombre

    Introduce tu Email

    ¿Qué podemos hacer por ti?

    En evoPRINT3D nos complace poder ofrecerte un servicio de corte láser CNC en metal, madera, plásticos y muchos materiales más.

    Utilizando la tecnología de corte por plasma de precisión podemos conseguir piezas imposibles mediante métodos mecánicos.

    El fundamento del corte por plasma°C, llevando el gas utilizado hasta el cuarto estado de la materia, el plasma, estado en el que los electrones se disocian del átomo y el gas se ioniza (se vuelve conductor).

    El procedimiento consiste en provocar un arco eléctrico estrangulado a través de la sección de la boquilla del soplete, sumamente pequeña, lo que concentra extraordinariamente la energía cinética del gas empleado, ionizándolo, y por polaridad adquiere la propiedad de cortar.

    Resumiendo, el corte por plasma se basa en la acción térmica y mecánica de un chorro de gas calentado por un arco eléctrico de corriente continua establecido entre un electrodo ubicado en la antorcha y la pieza a mecanizar. El chorro de plasma lanzado contra la pieza penetra la totalidad del espesor a cortar, fundiendo y expulsando el material. La ventaja principal de este sistema radica en su reducido riesgo de deformaciones debido a la compactación calorífica de la zona de corte. También es valorable la economía de los gases aplicables, ya que a priori es viable cualquiera, si bien es cierto que no debe de atacar al electrodo ni a la pieza.

    Nuestros dispositivos, que se encuentran a la venta, pueden acometer secciones en materiales de hasta 10mm en caso de metales como el acero inoxidable, aluminio, hierro galvanizado o cobre (entre otros).

    No dudes en pedir presupuesto sin compromiso, solo llámanos al 607 931 544 y recibirás un precio cerrado incluyendo IVA, recogida y entrega de material en tu puerta.

    !Las posibilidades son infinitas, soluciona tus problemas con el corte láser CNC de evoPRINT3D!

    Cart
    Your cart is currently empty.